Monday, February 18, 2008

Nuevas nuevas

Aqui ando de regreso. Que he hecho? Pretty much nada. Pero he estado bastante ocupada enamorándome de nuevo, auch!!
Chamba? Siempre hay pedos de eso, que si no te pagan bien, que medio te pagan bien y te explotan, se tardan para pagarte, te pagan mal y te explotan, te caga lo que haces, te cagan tus compañeros de la ofi, te caga el contador, etc.. Yo por eso ya no chambeo, llevo un mes de vacaciones deliciosas, mucho gimnasio y clases de francés.
Estuve por Boston, llena de nieve, comiendo de poca, viendo gringos nada guapos... nada pero nada guapos. La ciudad es bonita, su metro es terrible, como siempre hay harto homeless, harto loco y harta white trailer trash.
También fui de pasada a N.Y. Ahí si que como quien dice, me sentí como hormiga en hormiguero, demasiada gente para mi gusto pero que ciudad, que lugar tan WOW. Quería comer un hot dog niuyorkino pero nah, se hablan maravillas de ellos y cuando llegué, parecia jocho de fuera del milán o peor aún, de esos de 3 por 10, pero con cebolla asada.
Asistí ya al museo nómada del centro, las fotos estan chidas, la organización es pésima en lo que respecta a la cantidad de personas que accesan a la vez a la exposición, por que ya saben como es la raza, se mueve en manada, se desconectan, se les va el pedo y van ahi caminando, no más dejandose llevar por la corriente. Ni saben que pedo, no se enteraron de nada. Los videos están bastante fregones, eso si. Lo que me super emputó fue que yo, quería leer las famosas 365 cartas, dijeron q vendían el libro, oye no te pases... 850 varos???? Que los lea su abuela, si la abuela de Colbert.
No ha habido buenas fiestas no se por que...puros intentos fallidos, que pedo con la juventud? La gente ya no se divierte como antes o yo ya de plano confundí el significado de diversión. Me he convertido en adulto contemporáneo? Será que ya debo visitar cantinas fresas o bares que cierran a la 1? Echar el drink en casa de algún amigo intelectual o de plano quedarme a ofrecer cenas y cocteles a mis amigos de la edad????
Mi música favorita ahora es el top 10 de los 50´s, la rara soy yo...definitivo.

3 comments:

Sergio Lara said...

Hace años que no me pasaba por aqui, es genial leerla de nuevo.

LUZ ENCO said...

¡Vaya!
Soy de las tuyas. Di plain.

LUZ ENCO said...

¡Vaya!
Soy de las tuyas. Di plain.