Thursday, October 04, 2007

Así, con cero pena.


3 de enero del 84. Contaba con apenas 2 años 7 meses y ya era yo el rostro de la niñez, la portada de distinguida publicación sateluca.
Se me observa con la muñeca de moda en los 80's, una Cabbage Patch con pelo de estambre y un coordinado de vestido con calzón muy mono. El "chon" perdió el elástico,pero toda ella sigue tan linda como lo era en el 84 (SI, si, todavía la tengo). Tenía también un par de pantuflas con la cara en miniatura de estas creaciones, eran de felpa azul celeste.
Estoy montando el típico caballo-mecedora de plástico, me acuerdo que su silla de montar era roja y las correas amarillas. Era uno de mis juguetes favoritos junto con la andadera de madera de Ana, ambos quebraron después de interminables horas de diversión.

Esta fotografía es una revelación, en realidad es nueva para mi. Un regalo de la tía TT quien la guardó por más de 20 años y que hoy, saca a la luz para que yo tenga que presumir en este y otros espacios.

4 comments:

La Pop Life said...

pues como te dije... soy fans... amo esta foto... ohohoh... lloraste cuando la sacó tu tia TT?

Darth Chelerious said...

aaahhh... hasta este momento esa foto había sido solo una leyenda :p

Ruy Guka said...

Que verdadera monada. Hazla postal y regálame una para que se la mande a un amigo que le va a encantar la idea.

lx said...

Postal? No creo q sea redituable...