Wednesday, October 17, 2007

Ya se por que no tengo novio...

Resulta que nunca le doy FWD a las cadenas que mandan de amor y otras tonterías del estilo.
EL otro día mientras leía el valor de la mujer en una presentación de PPt con música estridente, me di cuenta de la razón por que no tengo pareja, ni novio, ni amor ni nada.
Nunca mando las cadenas a mi lista de 125 amigos del msn... NI lo pienso hacer... por que me gusta estar SOLA!
Pero si ustedes no tienen novio (a). Ya saben por que.
Pónganse al pedo.

5 comments:

rfr said...

y no te ha caído ninguna maldición de las que prometen esas cadenas como que se te caiga el motor de tu coche o algo así... saludos!

Ruy Guka said...

jajaj, cierto es que pueden hacer efecto tales fenómenos.

Anonymous said...

Esta cagado tu blog, lo encontre por casualidad, ya que estaba buscando una imagen en google de un ojo en tacha, y salio la imagen que tienes, ya sabes como es uno de curioso y entre a ver que pedo, al ver la frase de "la magia del mago chiquito", pense a huevo si hay algo relacionado, pero lo unico que encontre fue: el regreso de los noventa, que la neta esta bueno.

LUZ ENCO said...

Oye, para tener novio hay que concentrarse cuando mandas las cadenas. Oh, neta que si resultan, es cuestión de fé. Yo, mientras tendré fé en que actualices ya tu empolvado blog.

Ricardo Arce said...

Ah la!!!

Y yo que eliminé todos mis ciber amigos que me mandaban esas cosas porque pensé que nomás querían saturar mis mails.

Snif.